jueves, 11 de diciembre de 2008

Nº 10 Semana del 10 al 17 de diciembre de 2008


Un año más miles de personas han acudido a la Nochevieja universitaria que se celebra en Salamanca. Por supuesto no faltaron los villancicos, el cotillón y grandes dosis de champán.





Basada en una novela de Danny Wallace, la nueva comedia de Jim Carrey, se estrenará el próximo viernes 19 de diciembre.

Nunca decir que sí, había causado tantos cambios en la vida de una persona.





Esta ciudad situada al este de Madrid es una de las 9 ciudades declaradas por la UNESCO. Adéntrate en esta mágica e histórica ciudad y descubre sus monumentos y curiosidades que no conoces.






El 'I am... World Tour' de Beyoncé llegará al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el martes 19 de mayo de 2009 y al Palau Sant Jordi de Barcelona, el 20.










Un año más se han presentado las candidaturas de los premios del cine más importantes en España, destacando "Los girasoles ciegos" y "Sólo quiero caminar" entre las favoritas.

Madrid nevado: plan perfecto
Aprovechemos que ha nevado en Madrid, que es fiesta, que no hay que subir a las montañas ni hacerse ciento de kms. Disfruten haciendo muñecos de nieve, deslizándose en trineo o lanzándose bolas de nieve.




La música lleva tiempo influyendo en la forma de vestir de muchas generaciones. Desde antaño, la ropa rockera ha estado muy de moda; las tachuelas, el cuero, las cadenas... han caracterizado este tipo de moda.
Ahora, este otoño-invierno 09, esta moda ha vuelto pegando fuerte con un toque más chic y moderno.

No hay comentarios: